Localizador de tinta para prensas industriales HP Scitex

Las tintas HP Scitex están diseñadas para optimizar el rendimiento de la impresora y suministrar una producción de calidad. Con HP Scitex Industrial Presses Ink Locator,1 puede explorar fácilmente el catálogo o buscar según criterios específicos.

Las tintas HP Scitex están disponibles en una variedad de formulaciones con base de agua, disolventes y curables UV. Diseñadas para sistemas de impresión HP Scitex específicos, las tintas garantizan una reproducción precisa de los colores y compatibilidad.

Cuando se utilizan en impresoras y prensas HP Scitex, las tintas HP Scitex producen imágenes secas, a punto de ser utilizadas y durables. También ofrecen una amplia gama de color en una variedad de sustratos rígidos y flexibles.

Enlaces relacionados

Glosario de tintas HP Scitex
PDF, 200 KB, solo en inglés

1 Pueden aplicarse algunas limitaciones. Tenga en cuenta que puede que algunas tintas no estén disponibles en todas las regiones. Tenga en cuenta que la información que aparece en el Localizador de tintas para las prensas industriales HP Scitex puede estar incompleta, contener errores o ser obsoleta.